Creo que los que formamos esta gran «familia 1p36», ya hemos aprendido que pedir a largo plazo deseos, es escribir en el agua… Los deseos algunos se lograrán y otros formarán parte de bonitos Sueños.
Nosotros pensamos en las navidades sin sobresaltos, sin ningún sustillo. Estando todos cómodos y con una sonrisa, seguramente ya serán fantásticas, con poquito somos felices no es cuestión de regalos, ni de los mejores vestidos, o la mejor cena… Es cuestión de poder cenar tranquilos, vestirse como uno esté más a gusto y hacerlo con toda la gente a la que quieres.
Pero como esta es una felicitación 1p36, la personalizaré un poquillo más.
Ojalá ninguno de nuestros peques tenga que estar en el hospital, que vosotros, sus familias, os liberéis un poquito del ritmo «cole, médicos, citas, rutina, recetas, notas, gabinetes,…»
que podáis disfrutar de poder estar unos días aunque sean pocos sin estaros exigiendo más de lo permitido,
que las caricias invadan vuestras casas, que tengamos un cierto desparpajo,
que juguemos, disfrutemos, que nos contagien su locura,
que no nos martiricemos porque no le hacen caso a papá Noel o a los Reyes cuando están en la cabalgata,
que disfrutan igual con un regalo que con diez,
que los ruidos, las situaciones fuera de contexto los alteran,
que las horas de sueño nos alteran los horarios porque son como gallinitas…
Ya sabéis, nuestros peques son únicos tienen más magia que Papa Noel y los Reyes Magos juntos, nosotros somos los que debemos de aprender a su lado, que nuestra sonrisa es su mejor estímulo y que no nos martiricemos porque no estamos haciéndolo todo por nuestros hijos e hijas, porque hacemos lo que no está escrito y debemos de sentirnos orgullosos siempre de ser tan grandes.
Felices fiestas