Este jueves, 14 de enero, nuestra asociación ha dado otro pasito en este largo camino que acabamos de empezar, participando en el programa de radio El Público de Canal Sur Radio conducido por Jesús Vigorra, que entrevistó a Manuel, padre de Sonia, una de “nuestras niñas 1p36”, al Dr. Antonio González Meneses principal genetista de Sevilla del Virgen del Rocío y al coordinador de genética de Andalucía Dr. Rafael Camino.

Agradecer a Canal Sur la oportunidad de dar a conocer esta enfermedad de mano de familias y grandes profesionales médicos.

Apoyarnos y dar apoyo es fundamental… ese es uno de los objetivos que nos hemos marcado desde la Asociación y poco a poco vemos que va dando fruto, ya son varias las familias que se han ido uniendo en estos pocos meses que llevamos y la ayuda de los medios de comunicación será muy importante para poder conseguir llegar a todos aquellos que están en situaciones similares.

El objetivo principal es claro, hacer felices a nuestros “niños y niñas 1p36” y estamos seguros de que lo vamos a conseguir, claro que si!

Podéis escuchar la entrevista completa en el siguiente enlace logoCS
Entrevista en “El Público” de Canal Sur Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *