Hoy 26 de octubre, nuestra asociación cumple un año de vida.

Parece que fue ayer cuando cinco familias de puntos tan distintos de España como Tui, Madrid, Sevilla, Guipúzcoa y Murcia, nos juntábamos para compartir experiencias y nos lanzábamos a poner en marcha la Asociación de Afectados Deleción 1p36. Hoy somos ya más de 20 familias las que formamos esta asociación y compartimos experiencias, y mucha más gente que día a día nos arropa, colabora y nos ayuda a ir dando pasos adelante en esta difícil labor.
Gracias a todos por estar ahí, familias, amigos, colaboradores, profesionales, entidades,… esto es fruto del empuje de todos. GRACIAS!!

Cumplimos un año!

4 thoughts on “Cumplimos un año!

  • 26/10/2016 a las 16:31
    Enlace permanente

    Me siento feliz de formar parte de esta gran familia.Gracias Eva por tu esfuerzo.El video es precioso.FELICIDADES FAMILIA

    Responder
  • 26/10/2016 a las 17:28
    Enlace permanente

    Que proyecto más bonito…que satisfacción y entusiasmo ver nuestros sueños crecer.Gracias a esta gran familia

    Responder
  • 26/10/2016 a las 20:32
    Enlace permanente

    Sois unos padres dignos de admiración,estais luchando no ya por vuestros hijos,sino por los que vengan detrás,que ya encotraran un camino de esperanza,una explicación y quizás una cura,para sus hijos ,gracias a vuestro esfuerzo y trabajo,q ue Dios os ayude a conseguirlo.

    Responder
  • 26/10/2016 a las 23:11
    Enlace permanente

    Que bendición ya 1año.una gran labor y un esfuerzo por parte de las familias y su lucha, FELICITACIONES Y A SEGUIR ADELANTE PPR NUESTROS NIÑOS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *